miércoles, 1 de junio de 2011

MENSAJE SIGNIFICATIVO DE “LA CARTA A GARCIA”

LAS GENTES QUE NUNCA HACEN MAS DE LO
QUE SE LES PAGA, NUNCA OBTIENEN PAGO
POR MAS DE LO QUE HACEN.

ELBERT HUBBARD.

2 comentarios:

  1. QUE BUENO QUE APLICARAMOS ESTO EN NUESTRAS VIDAS PUES QUE MEJOR QUE HACER LAS COSAS CON AGRADO Y COMPROMISO.... ES ASI COMO DEBEMOS ACTUAR EN NUESTRA VIDA PARA LOGRAR ENCONTRAR LA FELICIDAD¡¡¡¡

    ResponderEliminar